Ciudades

EL VIERNES FUERON VISTOS POR ÚLTIMA VEZ

Policía se pronuncia sobre desaparición de turistas en Santa Marta

El Gaula de la Policía del departamento avanza con las pesquisas. Material de cámaras de seguridad serían claves para la investigación.

Policía se pronuncia sobre desaparición de turistas en Santa Marta

Policía se pronuncia sobre desaparición de turistas en Santa Marta / CORTESÍA

Santa Marta

Natalia Jiménez y Rodrigo Monsalve, una pareja de recién casados que se disponían para su luna de miel con destino a Palomino (La Guajira) desaparecieron de la Troncal del Caribe de manera misteriosa. Los esposos residen en Santa Marta en el sector de Pozos Colorados.

Lea también: Investigan aparente secuestro de pareja de turistas en Santa Marta

Mientras iban en viaje la joven, recibió una llamada de su padre que está en Chile, quien horas más tarde desde este país reportaría una supuesta interceptación del carro donde se movilizaba su hija. La llamada se corta y luego de unos minutos intentan establecer comunicación con ella, pero no fue posible.

A las 05:28 de la tarde del viernes fueron registrados por las cámaras de seguridad del peaje de Neguanje, como también se registra su paso por Guachaca y Buritaca. Hasta ahora las autoridades los reportan como desaparecidos e investigan sí las voces de intimidación de la llamada puede obedecer a un secuestro.

“El padre de Jiménez se comunicó con las autoridades de carabineros de Chile y ahí llamaron a Bogotá, desplegándose así un operativo de búsqueda para hallar con su ubicación. El último reporte que tenemos es que la pareja pasó por Neguanje, pues, hay un registro de cámaras que los identifica allí y también en Guachaca y Buritaca. En Palomino se está averiguando”, afirmó el coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Policía Metropolitana.

Natalia Jiménez de 35 años, contratista de la Fundación Natura y Rodrigo Monsalve de 40 años, quien se dedica a amenizar eventos como DJ, se movilizaban en una camioneta Eco Sport negra de placas DAI160. Testigos aseguran haberlos vistos en la ‘Y’ de Bonda cuando salían de Santa Marta.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad