Justicia

Feminicidios

3 mujeres asesinadas en hechos aislados en las últimas 24 horas en Medellín

Entre las mujeres asesinadas, una estaba en estado de gestación y a otra le dispararon al lado de dos niñas.

3 mujeres asesinadas en hechos aislados en las últimas 24 horas en Medellín

3 mujeres asesinadas en hechos aislados en las últimas 24 horas en Medellín / Caracol Radio

Antioquia

En hechos aislados, en las últimas 24 horas fueron asesinadas tres mujeres en Medellín, donde las autoridades investigan las causas de los asesinatos.

Según el reporte del secretario de seguridad de la capital antioqueña, Andrés Tobón, entre las mujeres asesinadas, una estaba en estado de gestación y a otra le dispararon al lado de dos niñas, en hechos que ocurrieron en las comunas de La América, Castilla y Popular.

Lea también: Tres personas asesinadas y dos heridos en Bolombolo, Antioquia

En el barrio La Avanzada, fue asesinada Marisela Hinestroza Abadía, quien se encontraba embarazada. La víctima tenía múltiples heridas ocasionadas por arma cortopunzante y fue encontrada sin signos vitales al interior de su residencia por un familiar quien de inmediato dio aviso a las autoridades.

En otro hecho, en Boyacá Las Brisas, dieron muerte a una colombo-venezolana de 28 años, reconocida como comerciante, quien reportó varias heridas ocasionadas por arma de fuego.

Se trata de Rosely María Fernández Gil, quien se encontraba en un automóvil junto con dos niñas, cuando fue abordada por un individuo quien le disparó en repetidas ocasiones y procedió a huir del lugar de los hechos. Rosely fue trasladada en el mismo vehículo a un centro asistencial, lugar al que llegó sin signos vitales.

Y en el barrio Santa Mónica, mataron a Erika Yvonne Ramírez García, quien se encontraba trabajando en su salón de belleza cuando llegó un sujeto en una motocicleta de alto cilindraje, este le disparó en repetidas ocasiones y posteriormente huyó del lugar de los hechos. Fue traslada al Hospital Pablo Tobón Uribe, pero falleció por la gravedad de las heridas.

Aseguró el titular de seguridad, que los tres casos, inicialmente serán tratados como feminicidios.

Con estos tres casos que son investigados por la Policía Metropolitana, ya se tienen 45 homicidios de mujeres este año en Medellín, 5 casos más que el año anterior.

Otro hecho violento

De los homicidios ocurridos en las pasadas horas, fue asesinado en el barrio Manrique Central Carlos Andrés Correa Rodríguez, de 32 años, quien tenía varias heridas ocasionadas por arma de fuego.

Testigos del hecho manifestaron que dos individuos que se movilizaban en una motocicleta de color negro le dispararon la víctima en repetidas ocasiones y procedieron a huir del lugar de los hechos.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad