Lo más leído

  • “Qué bello lunar”, le dijeron a ‘la hinchada’ por foto sin mucha ropa
  • “La única esperanza de Colombia”: la provocativa foto de Esperanza Gómez
  • “Me haces suspirar”: Carmen Villalobos encantó con su pequeño bikini
  • “Lindo paisaje”, le escribieron a Marcela Reyes por foto de su cola
  • Las 5 predicciones de Los Simpson que podrían hacerse realidad en 2021
  • Conozca los barrios con más casos activos de COVID-19 en Cartagena

Hoy es noticia

Más temas
Pandillas

Riña entre pandillas deja un muerto en Villanueva, Bolívar

El hecho dejó un policía lesionado y una persona capturada

En medio del enfrentamiento entre estos dos grupos de jóvenes, cae herido, con un impacto de arma de fuego en el abdomen, un joven conocido con "El Keivis" de 25 años de edad, quien logró por sus propios medios llegar hasta el hospital local del municipio, pero fue remitido por la gravedad de la herida a un centro medico de mayor complejidad en la ciudad de Cartagena, donde fallece debido a que el proyectil afectó varios órganos vitales.

De acuerdo a información suministrada por varios testigos, la persona muerta, presuntamente era integrante del grupo “Los Paquetrines” del barrio Villa Camila, y que en el momento que resultó herido, se encontraba participando de la riña.

Le puede interesar: Capturados hombres que mostraban armas de fuego en un video en Cartagena

La Policía Nacional reforzó la seguridad del municipio con la presencia del grupo de operaciones especial (GOES) y el ESMAD, como medida preventiva para evitar nuevos enfrentamientos entre pandillas. Así mismo, el grupo de investigación criminal (SIJIN) se encuentra adelantando labores de campo, que le permita a la fiscalía esclarecer la muerte del joven de 25 años.

Un policía lesionado

Un uniformado adscrito a la estación de Policía Villanueva, resultó lesionado en su brazo izquierdo, luego de que los sujetos que se encontraban alterando el orden público del municipio, arremetieran contra los Policías que habían llegado atender el llamado de la ciudadanía. El Patrullero de 29 años de edad, logró hacerle el quite a varias piedras que le lanzaron, pero no pudo esquivar una botella, por lo que puso su antebrazo izquierdo para cubrirse la cabeza, resultando con una herida abierta, que fue necesario suturarla con 8 puntos. Mientras tanto el capturado es conocido con el alias de "El Titi" y quedó a disposición de la Fiscalía.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir