Movilidad

Accidentes

En Cartagena, falleció vigilante tras un accidente de tránsito

Desde el pasado 2 de noviembre el hoy difunto luchaba por sobrevivir a las lesiones ocasionadas presuntamente, por un vehículo fantasma

En Cartagena, falleció vigilante tras un accidente de tránsito

En Cartagena, falleció vigilante tras un accidente de tránsito(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

La vida de José Edwin Becerra Cuenca, un guarda de seguridad que se dirigía hace cerca de dos meses en una motocicleta al corregimiento de Lomita Arena- Bolívar, llegó a su fin en la clínica El Bosque de Cartagena, tras las múltiples heridas que sufrió luego de ser presuntamente, arrollado por un vehículo que abandonó el lugar de los hechos.

Le puede interesar: Dos heridos deja accidente de tránsito en carreteras de Bolívar

Cuentan allegados a la víctima de 49 años, que José Edwin viajaba como parrillero de una moto sobre la vía al Mar en sentido Cartagena- Barranquilla, cuando fue impactado por el automotor que le produjo, fractura de clavícula y costillas, aparte de roturas en ambas piernas. El conductor de la moto fue a parar a una cuneta, pero sobrevivió.

Lo más complicado de la situación que hoy enluta a una familia, es que las autoridades no tienen indicios de quién pudo haber ocasionado el accidente, porque en la zona no hay cámaras de seguridad que puedan apoyar la investigación. La víctima deja 4 hijos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad