Actualidad

Puentes

Un muerto y 3 heridos por desplome de un puente en Ciénaga Magdalena

La caída de una de las columnas que sostenían la estructura sería la causa del accidente.

Un muerto y 3 heridos por desplome de un puente en Ciénaga Magdalena

Un muerto y 3 heridos por desplome de un puente en Ciénaga Magdalena / CORTESÍA FUETE NOTICIAS

Santa Marta

En el sector conocido como ‘La Frutera’ en el municipio de Ciénaga se presentó el hecho que deja como saldo la muerte de un obrero y graves lesiones en 3 más, los cuales participaban en la edificación del puente que se construye sobre la variante Sur cerca a la vía férrea de la población, cuyo proyecto es financiado por el Gobierno Nacional y busca  empalmar esta vía  con la doble calzada Ciénaga- Barranquilla.  

Un informe entregado por el capitán de la Policía de Tránsito del Magdalena, Rommel Contreras, confirma el accidente. Los afectados fueron llevados a un centro asistencial de la municipalidad donde aún se desconoce su parte médico.

“Infortunadamente un puente que está en construcción a la altura de una de sus columnas se registra el desprendimiento de las mismas, ocasionando contusiones a 3 personas y la muerte a uno más que se encontraban sobre el intercomunicador adelantando labores”, indicó el capitán Contreras.

Las causas del desplome de la estructura se desconocen hasta el momento. El director del Instituto de Tránsito y Transporte de Ciénaga (Intraciénaga), Eliécer Fernández, también hizo el reporte de la situación. 

En un comunicado el consorcio Meco Magdalena lamentó lo sucedido en esta obra, y confirmó que las personas heridas fueron trasladados al centro de salud más cercano para brindarles la atención necesaria.

El consorcio Meco-Magdalena afirmó que el personal de Recursos Humanos se desplazó de inmediato a la zona para acompañar a las familias de los afectados y también dijo que aún se desconocen las causas accidente. El hecho ya está siendo investigado por las autoridades correspondientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad