Contrabando

Se controla comercialización de licor de contrabando por Feria de Manizales

Autoridades impiden llegada de licor de contrabando al departamento, e especial para la feria de la ciudad, fecha en la que más consumo de licor hay

Se avecina la Feria de Manizales y las autoridades ya se ubican en sitios específicos de la ciudad y del departamento para evitar la comercialización de licor de contrabando.

El programa Anticontrabando de la Unidad de Rentas departamentales, La Policía Fiscal y Aduanera y la Dian identificaron los límites del departamento en los que mayor comercialización de licor y cigarrillos de contrabando hay, por lo que los operativos de seguridad se concentran en estos sitios, en especial para la feria de la ciudad, fecha en la que más consumo de licor hay.

El capitán Edison Duque Valencia jefe de la Unidad de Control Operativo de la policía en el Eje Cafetero explicó que la finalidad de los operativos es brindar seguridad a la salud de los habitantes, “queremos manifestar que hay todo un equipo de trabajo que desde ya nos estamos moviendo para coordinar todas las actividades que tienen que ver con la feria y con la salud de las personas”.

Lea también: Universidad de Texas certificó modelo de emprendimiento del SENA

Por su parte desde la jefatura de Rentas de Caldas, explicaron que harán control y fiscalización de productos que pretendan ingresar al departamento para garantizar que cumplan con toda la trazabilidad legal.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas,en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los1180 AM de Caracol Radio

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir