Política

Deportes

Pasacaballos se coronó campeón de los juegos corregimentales en Cartagena

Bayunca ocupó el segundo puesto y Tierra Bomba el tercero

Pasacaballos se coronó campeón de los juegos corregimentales en Cartagena

Pasacaballos se coronó campeón de los juegos corregimentales en Cartagena(IDER)

Cartagena de Indias

El auditorio Melanio Porto Ariza fue testigo del reconocimiento que la Alcaldía de Cartagena, en cabeza del IDER, le hizo a los deportistas que dejaron en alto el nombre de sus corregimientos, en la XXIV versión de "Los Juegos Deportivos Corregimentales 2019: El origen de la grandeza".

El corregimiento de Pasacaballos desbordó de alegría al recibir trofeos, medallas e implementación deportiva tras ser campeones de esta versión con 4 títulos y 2 subtítulos en las diferentes disciplinas de béisbol, sóftbol, y fútbol. Bayunca ocupó el segundo puesto y Tierra Bomba el tercero.

Le puede interesar: El templo del fútbol menor abre sus puertas en Cartagena

"Estamos muy contentos de poder clausurar una versión más de estos importantes juegos, que resaltan el talento y capacidad de cada niño en estos corregimientos, ya que estamos aportando un granito de arena para que ellos inicien su camino en el deporte profesional y nos puedan representar en un futuro a nivel nacional e internacional", expresó Gustavo González, jefe del Área de Deporte.

Esta versión contó con la participación de más de 4 mil deportistas de los diferentes corregimientos en las diferentes disciplinas de béisbol, sóftbol, fútbol de salón, atletismo y canotaje contando en esta nueva versión con actividades de bate de tapita, bolita de caucho y competencias de saco.

Miguel Jurado, representante de los corregimientos indicó que "desde los corregimientos vivimos esta gran experiencia con mucha alegría, porque este es un espacio que los niños utilizan para hacer deporte, alejándose de la delincuencia y los peligros de las calles. Esperamos seguir disfrutando de estas actividades que hace el IDER para el buen desarrollo y crecimiento integral de los niños".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad