Ciencia y medio ambiente

Electricaribe

Electricaribe capacitó a 45 madres cabeza de hogar en Tierra Baja, Bolívar

Electricaribe capacitó a 45 madres cabeza de hogar en Tierra Baja, Bolívar

Electricaribe capacitó a 45 madres cabeza de hogar en Tierra Baja, Bolívar(Electricaribe)

Cartagena de Indias

Con la graduación de 45 madres cabeza de hogar, que integraron el programa “Barrios Productivos”, Electricaribe continúa impulsando el progreso de sus usuarios para el mejoramiento de su calidad de vida.

Este proyecto es una realidad, gracias a la disciplina y esfuerzo de madres solteras del corregimiento de Tierra Baja, Bolívar, que durante el mes de noviembre y parte de diciembre tuvieron la dedicación de asistir a clases para aprender a manejar cajas registradoras adquiriendo herramientas en aras de aumentar sus ingresos.

La capacitación fue supervisada por un docente del Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, especialista en este tipo de formaciones.

Le puede interesar: Electricaribe capacita sobre uso responsable de la energía en Bolívar

Para la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza este programa hace parte de los compromisos de la compañía con la comunidad.

Mientras tanto, Eder Buelvas, Gerente de Electricaribe en Bolívar Norte dijo que estas actividades promueven la construcción de ciudadanía y el fortalecimiento del tejido social.

“Con estas acciones buscamos llevar nuestra buena energía a todos los sectores del departamento y contribuir al desarrollo social y económico de los clientes, ofreciéndoles herramientas que, para hacer uso racional de la energía, potencialicen sus negocios, incrementen sus ingresos y generen conciencia sobre el cuidado de la energía que todos recibimos”, comentó Eder Buelvas

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad