Economía

Bucaramanga

Las empresas de BGA se activan con nuestra guía de servicios

Bucaramanga es un epicentro de la competitividad en el país.

Las empresas de BGA se activan con nuestra guía de servicios

Las empresas de BGA se activan con nuestra guía de servicios / Cortesía: BGA Te Activa

Esto se prueba en el último Índice de Competitividad de Ciudades, ICC, publicado a mediados de este año, que ubicó a la ciudad en el tercer lugar a nivel país después de Bogotá y Medellín.

Pero también se prueba echando un vistazo a la ciudad, en las empresas que se crean día a día y que premian a residentes y visitantes con una variada oferta de productos y servicios a nuestra disposición.

Desde BGA Te Activa queremos visibilizar este crecimiento y para ello construimos nuestra guía de servicios, totalmente digital y ubicada en nuestra página web (ingresa a www.bgateactiva.com/guia-de-servicios) que contiene a más de 300 empresas santandereanas a lo largo de Bucaramanga, su área metropolitana y también en Santander.

Con este portafolio, la marca busca dar una mano en la promoción y crecimiento del sector empresarial de la ciudad, y con ello, ser testigo activo del crecimiento económico de la región.

Actívate y explora nuestra Guía de Servicios, quizá puedas encontrar gratas sorpresas para hacer tus compras o hallar ese producto que querías hace tiempo y no sabías que se encontraba en Bucaramanga.

Datos que debes saber sobre esta guía

  1. Desde BGA Te Activa no existe lazo o interés comercial ni lucrativo con los negocios que aparecen en la Guía de Servicios. Solo buscamos la visibilización del sector comercial.
  2. Cualquier empresa puede estar en la Guía de Servicios de BGA Te Activa. Solo debe enviar un correo a aliados@bgateactiva.com o llenar el formulario que se encuentra en www.bgateactiva.com/aliados con el nombre de la empresa, su registro en Cámara de Comercio, qué hace, dirección y contacto.
  3. BGA Te Activa es un ente público con orientación totalmente apolítica, por tanto, el tratamiento de todo tipo de datos que llegan a nosotros, se hace bajo parámetros objetivos y decididos por nuestro equipo de trabajo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad