Ciudades

Dos hermanos fueron retenidos por ilegales en Tarazá y están desaparecidos

Se trata de dos campesinos que hacen parte de la Junta de Acción Comunal de la vereda El Socorro, pero la retención fue en la vereda La Unión.

Dos hermanos fueron retenidos por ilegales en Tarazá y están desaparecidos

Dos hermanos fueron retenidos por ilegales en Tarazá y están desaparecidos / Tarazá- Caracol Radio

Antioquia

A las once de la mañana de este jueves se enfrentaron durante varios minutos las bandas criminales Los Caparros y el Clan del Golfo en zona rural de la vereda La Unión, del municipio de Tarazá, durante los combates no se reportaron personas heridas o muertas.

Lugo de que cesaron el cruce de disparos, dos hombres que se movilizaban en motocicleta por la zona de confrontación, fueron retenidos contra su voluntad por la banda criminal Clan del golfo, por lo menos es la denuncia que conoció Caracol Radio. Los hombres son hermanos entre sí, fueron identificados como Charly Sánchez y Jaiber Sánchez, y son integrantes de la Junta de Acción Comunal de la vereda de El Socorro.

Lea también: Encuentran muerta y desmembrada a una mujer en el municipio de Itagüí

Aunque le hecho ocurrió al medio día de este jueves, en el momento de la publicación de esta denuncia, los familiares no sabían del paradero de los dos hermanos, además, le reclaman a los ilegales respetarle la vida a estos campesinos que no hacen parte de ningún grupo armado legal ni ilegal.

Este hecho se suma a los ya reportados por Caracol Radio a lo largo de varios meses. Donde esa subregión hay fincas abandonadas con animales, cultivos, familias desplazadas, homicidios, amenazas y enfrentamientos de ilegales que ponen en riesgo a los campesinos que trabajan el agro a diario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad