Sicarios en Cali asesinan a investigador privado

La víctima fue atacada por hombres motorizados cuando se encontraba en una estación de gasolina

Como Mariano Cuero Ruiz fue identificado el hombre asesinado de múltiples impactos de arma de fuego en la tarde de este viernes confirmaron la autoridades.

La víctima fue atacada por cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas cuando tanqueaba su vehículo en una estación de gasolina de la Carrera 27C con Calle 106, del barrio Primitivo Crespo, dijo el comandante encargado de la Policía Metropolitana de Cali, coronel Miguel Ángel Botia.

Señaló que uno de los sicarios descendió de una de las motocicletas y después de caminar varios metros descargó su arma de fuego contra la humanidad de Cuero Ruiz, propinándole varios disparos dos de ellos en la cabeza que le causaron la muerte cuando era trasladado a un centro asistencial del oriente de la ciudad.

La víctima trabajaba para un pool de abogados como investigador privado por los que se trata de trata de determinar si su muerte estaría relacionada con la actividad que realizaba.

Con las placas de las motocicletas identificadas y con cámaras de videos instaladas en el sector las autoridades adelantan las investigaciones para dar con los sicarios autores del crimen.

 

 

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir