Ciencia y medio ambiente

Proyectos arquitectura

Exdirector de la PTAR identificó irregularidades en este proyecto

Uno de los mayores inconvenientes fue que se habían cerrado posibilidades para que fuera un proyecto abierto a empresas de diferentes países.

Exdirector de la PTAR identificó irregularidades en este proyecto

Exdirector de la PTAR identificó irregularidades en este proyecto / Suministrada

Manizales

El exdirector del proyecto de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, Ariel López Montoya, analizó presuntas irregularidades en el proceso licitatorio de dicho proyecto, el cual se estaba llevando a cabo en la capital caldense.

Manifestó que uno de los mayores inconvenientes fue que se habían cerrado posibilidades para que fuera un proyecto abierto a empresas de diferentes partes del mundo, “estaba inicialmente cerrado a empresas de Latinoamérica, y a última hora lo abrieron para empresas de Estados Unidos, entonces no permitieron que se presentaran sino una empresa, el proceso no fue plural”.

Afirmó que la cancelación del proyecto fue un acierto ya que se evitó que este se convirtiera en un elefante blanco y que esta podría tomarse en la próxima administración de manera correcta.

Lea también:  Caldas en segundo lugar del país en cumplimiento de planes territoriales

“Que el proyecto se haya cancelado indica que se puede retomar el rumbo, volver a utilizar los pliegos que hicieron los contratistas, implica la posibilidad de que la responsabilidad del proyecto quede en la nueva administración y que estén tranquilos con lo que se va a realizar”.

 Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad