Política

Gobernación Colombia

Andrés Fandiño es el gobernador encargado

El secretario del Interior será quien termine el mandato del actual gobernador Didier Tavera.

Andrés Fandiño es el gobernador encargado

Andrés Fandiño es el gobernador encargado / Foto: Cortesía para Caracol Radio

Bucaramanga

El Ministerio del Interior anunció que por medio de un decreto suspendió al actual gobernador de Santander Didier Tavera ya que actualmente está cumpliendo casa por cárcel y se encuentra en un proceso judicial por el PAE 2016.

Mediante el decreto 2288 del 18 de diciembre de 2019 ordenó que fuera el secretario del Interior de Santander, Andrés Fandiño, el gobernador designado para terminar el mandato. 

DECRETA:

Suspender al señor Didier Alberto Tavera Amado, en su calidad de gobernador del departamento de Santander, de conformidad con lo señalado en la parte motiva del presente decreto.

Encargar como gobernador del departamento de Santander, al doctor, Edgar Andrés Fandiño Bohórquez y comunicar, por intermedio del Ministerio del Interior, el contenido del presente decreto al señor DidierAlberto Tavera Amado, gobernador titular, al doctor Edgar Andrés Fandiño Bohórquez, gobernador encargado en este acto, al doctor Fernando León Bolaños Palacios, Magistrado en función de control de Garantías de la Sala Penal del Tribunal Superior de Bogotá y a la gobernación del departamento de Santander.

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad