Orden Público

Muertes

Bebé de tres meses muere al caer de una cama en Puebloviejo, Magdalena

Los padres de la menor no se encontraban en la vivienda, al parecer, estaban departiendo en un establecimiento abierto al público.

Bebé de tres meses muere al caer de una cama en Puebloviejo, Magdalena

Bebé de tres meses muere al caer de una cama en Puebloviejo, Magdalena / COLPRENSA

Santa Marta

Las autoridades del Magdalena investigan las circunstancias en la que murió una bebé de tres meses de nacida, quien, al parecer, por descuido de sus padres se cayó de la cama mientras dormía y se golpeó fuertemente la cabeza.

Según el reporte preliminar de la Policía, los padres de la menor no se encontraban en la vivienda – presuntamente estaban departiendo un establecimiento del municipio de Puebloviejo – y al llegar a la habitación encontraron a la pequeña en el suelo.

Lea también: Bebé de 22 meses murió por síndrome del niño sacudido tras ser abusado

La pareja auxilió a la niña y la llevaron hasta el hospital San José de Puebloviejo, en donde los médicos en turno la atendieron, pero informaron que estaba sin signos vitales.

El reporte de los médicos indicó que, al parecer, la menor pasó mucho tiempo en el suelo, lo que provocó que falleciera sin que fuera auxiliada.

Lea también: ¡Sorprendente! Gatita en Bogotá salvó a bebé de caerse por las escaleras

La inspección judicial al cadáver fue realizada por unidades de la Sijín de la Policía, quienes lo trasladaron hasta la sede de Medicina Legal del municipio de Ciénaga, Magdalena.

Entre tanto, las autoridades investigan este hecho para conocer las circunstancias en la que habría sufrido el accidente la menor y así establecer responsabilidades en sus padres. 

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad