En Bolívar, la Policía le celebró el cumpleaños a una niña de 3 años

Hubo entrega de regalos, dulces y la presentación de un show musical

La Policía Nacional de Colombia, en el Departamento de Bolívar, le cumplió el sueño a una niña de 3 añitos en el municipio de Zambrano.

El Grupo de Prevención y Educación Ciudadana de la Estación de Policía del municipio de Zambrano a través de un trabajo desarrollado durante un mes aproximadamente, conoció la historia de la niña Guadalupe Calderón Arrieta, residente en el barrio San José, quien por su situación socioeconómica veían imposible la celebración de sus tres años; sin embargo, tenían la esperanza de poderlo hacer acompañada de sus familias y a la altura de una gran celebración.

Una vez conocida su historia por los policiales, fue visitada en su hogar, donde se estableció sus condiciones de vida, lo que permitió dar inicio a este objetivo hecho realidad.

Lea también: Ejército entrega pavimentación de Ciudadela de la Paz en Bolívar

La Policía celebró esta fecha tan especial en un salón de eventos del municipio de Zambrano, donde llegaron en compañía de sus familias, luego de haber disfrutado de una atención por parte de los uniformados, y es allí donde engalanan esta celebración con su presencia.

En el sitio de celebración fueron cortejadas con una inolvidable atención y la entrega de regalos y dulces, como también con la presentación de un show musical.

El propósito de esta actividad, es la promoción de acciones para la prevención de la explotación sexual de niños, niñas y adolescente, al igual que la prevención de la violencia intrafamiliar.

Cargando