Política

Siguen los nombramientos del nuevo gabinete de la Alcaldía de Cartagena

En las últimas horas, el alcalde electo William Dau publicó nuevos nombres de funcionarios en redes sociales

El alcalde electo de Cartagena William Dau sigue presentando a sus nuevos funcionarios a través de redes sociales. En las últimas horas estuvo bastante activo y publicó a 7 nuevos integrantes de su equipo de gobierno.

Se destaca en los nombramientos, David Múnera Cavadía, exconcejal de la ciudad, quien será el nuevo secretario del Interior. Múnera aspiró al concejo de la ciudad por el Polo Democrático Alternativo en las pasadas elecciones pero no le alcanzó.

Otro nombramiento llamativo es el de Kairen Gutiérrez, una mujer de origen palenquero que será la encargada de la Escuela de Gobierno. Gutiérrez se ha movido en el ámbito de la cultura de Cartagena y encarna a la primera persona oriunda de San Basilio de Palenque, que ocupa un alto cargo en el gobierno de Cartagena.

Lea también: Se conocen primeros nombres del nuevo gabinete de la Alcaldía de Cartagena

También fueron nombrados Ana María González, como directora de la Oficina de la Cooperación Internacional, y a Adriana Garcés, como directora de Archivo y Correspondencia.

Mercedes García es la nueva directora de la cárcel Distrital de San Diego y también anunció a Didier Torres como el nuevo director de Apoyo Logístico. En la gerencia de Espacio Público y Movilidad fue nombrado el guajiro Guillermo Ávila, según dijo el mismo Dau, después de haber pasado los exámenes de una firma cazatalentos.

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir