Ciencia y medio ambiente

Medio ambiente

Premian a Corpoboyacá por su manejo ambiental en el Valle de Sogamoso

Esa entidad logró indicadores positivos en descontaminación del aire en esa región de Boyacá.

Premian a Corpoboyacá por su manejo ambiental en el Valle de Sogamoso

Premian a Corpoboyacá por su manejo ambiental en el Valle de Sogamoso(Corpoboyacá)

Corpoboyacá recibió el premio de Alta Gerencia por su gestión y proceso de descontaminación del aire en el Valle de Sogamoso. El presidente Iván Duque y el director del Departamento Administrativo de la Función Pública, Fernando Grillo, entregaron el premio al director de la Corporación, el Ingeniero Ricardo López, quien señaló que esto demuestra los años de trabajo y de cuidado por la región.

Siete años de trabajo. Hoy la calidad del aire es bastante bueno, muy por debajo del máximo permisible y es el trabajo de haber podido con un equipo de trabajo de Corpoboyacá maravilloso de técnicos, ingenieros, psicólogos, sociólogos y abogados”, agregó López.

El saliente director de Corpoboyacá reconoció que “fue un proceso para poder juntar a los grandes empresarios pero también a los pequeños productores de ladrillo y productores de cal y ponernos de acuerdo, trabajar de la mano, instalar estaciones de monitoreo de calidad del aire y trabajar arduamente hasta lograr los más bajos niveles históricos de polución en el aire del Valle de Sogamoso”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad