Multas tráfico

Desconocidos intentaron quemar cámara de Fotomultas

Las autoridades de tránsito confirmaron que el hecho no completó su objetivo gracias a que la comunidad ahuyentó a quienes cometían el delito.

El Instituto de Tránsito y Transporte de Ciénaga (Intraciénaga) confirmó que desconocidos que se transportaban en una motocicleta, fueron sorprendidos cuando intentaban incinerar la cámara de fotodetección electrónica ubicada en el corregimiento de Cordobita. El hecho se produjo en la madrugada de este lunes.

Le puede interesar: Cámaras de 'fotomultas' están apagadas en Santa Marta

“Lo reportado fue la quema de una llanta al pie del mástil que sostiene la cámara. El incendio emanó un polvo negro que nubló el lente por lo que fue necesaria la intervención técnica para habilitarla nuevamente. La misma comunidad impidió que las llamas tomaran más fuerza y con baldes de agua aplacaron la conflagración”, aseguró Eliécer Fernández, director de Intraciénaga.

La concesionaria, operadora del servicio de fotomultas, interpuso una acción judicial para dar con los responsables de este acto vandálico, por lo que la Policía del Magdalena se encuentra adelantando las investigaciones del caso.

Fernández también precisó que la cámara estuvo suspendida por cerca de 24 horas, pero ya se encuentra en vigencia realizando los controles de velocidad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir