Incautan whisky, brandy, champaña y vino en vías de Caldas

El licor que al parecer iba a ser ingresado al comercio de Manizales está avaluado en $ 7.554.000.

Incautación de licor en vías de Caldas /

Nuevas incautaciones de licor de contrabando se registran en las vías de Caldas en operativos de registro de la Policía de Tránsito y Transporte, y es que la época de navidad y la aproximación de la feria de Manizales, se convierten en una oportunidad para los contrabandistas, es así como se han intensificado los operativos que dieron como resultado la incautación de 443 botellas de licor de contrabando entre los que señalan las autoridades había Whisky, Brandy, Champaña y Vinos.

El proceso se realizó vía Honda - Puerto Boyacá en el kilómetro 13 sector conocido como Las Camelias donde al registrar la mercancía que transportaba, hallaron el licor que está avaluado en $ 7.554.000.

La mercancía incautada está a disposición de la unidad de rentas del departamento, los funcionarios de esta dependencia señalan que con estos resultados se evita la venta y comercialización que finalmente afecta las finanzas del departamento debido al no pago de los impuestos y se protege la salud de los consumidores.

Lea También: Incautan más de 400 litros de licor ilegal en vías de Caldas

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

Cargando