Violencia

Violencia intrafamiliar: en la lupa de la Policía de Manizales en Navidad

En el año 2018 este tipo de violencia fue la mayor causa de homicidios y lesiones personales en la capital caldense

La Policía Metropolitana de Manizales trabaja para controlar la violencia intrafamiliar en época navideña.

En el año 2018 este tipo de violencia fue la mayor causa de homicidios y lesiones personales en la capital caldense sobre todo en la temporada decembrina. Aunque en el 2019 se han presentado menos muertes por este motivo, los conflictos sí continúan registrándose.

Raúl Vera, subcomandante de la Policía Metropolitana de Manizales, afirma que la entidad trabaja con la comunidad con la finalidad de sensibilizarla y bajar las cifras de homicidios y conflictos por este motivo, “en ese sentido queremos prevenir estas situaciones, nosotros tenemos acciones para prevenir esos delitos presentados recurrentemente en Manizales y que fueron los que ocurrieron en el diciembre pasado”.

Lea también: Alcalde electo de Manizales presentó a tres miembros de su gabinete

Indica también que el último homicidio presentado en Manizales por violencia intrafamiliar fue la semana pasada, cuando una mujer asesinó a su esposo de nacionalidad peruana.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir