Movilidad

Rutas transporte

Alistan medidas para evitar abuso en los precios de tiquetes en la terminal

Se pide a los pasajeros comprar los pasajes en los lugares designados

Alistan medidas para evitar abuso en los precios de tiquetes en la terminal

Alistan medidas para evitar abuso en los precios de tiquetes en la terminal(Foto Caracol Radio Cúcuta)

Cúcuta

Ante la llegada de la época navideña se han comenzado a evidenciar las alzas en diferentes productos y servicios de la región, debido a la oferta y la demanda que se maneja para los compradores.

Sin embargo este fenómeno también se ha percibido en el sector transporte en donde las carreras del transporte público en el ares metropolitana de Cúcuta se han incrementado, generando miles de quejas en los usuarios que reclaman a las autoridades.

José Luís Flórez gerente de la terminal de Cúcuta, ha afirmado que dentro de la entidad se han establecido las tarifas para evitar el abuso y que los viajeros tengan la seguridad que están pagando el precio justo.

“En el retorno cada quien a sus hogares estamos supervisando que no abusen con los precios como muchos nos suelen decir, es más ya en Cúcuta una carrera están cobrando 7 mil pesos, en comunicación con otras terminales nos estamos informando en una red de los precios, por lo menos en esta temporada ellos tienen un techo y un piso en los precios que ha sido autorizado por el ministerio de transporte, en temporada alta ellos cobran es ese margen que les establecen”, dijo el funcionario.

De igual forma se ha pedido a todos los usuarios denunciar cualquier irregularidad y comprar los tiquetes para sus viajes en los lugares establecidos dentro de la terminal para evitar que se generen abusos.

Los precios oscilan en esta temporada en trayectos nacionales de $80.000 a $130.000 pesos. 

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad