Ciudades

Salud

Gobernación de Bolívar entregó vehículo para atender urgencias

Es una camioneta 4x4, doble cabina, e incluye sistema de luces de emergencias y radiocomunicación móvil digital TDMA

Gobernación de Bolívar entregó vehículo para atender urgencias

Gobernación de Bolívar entregó vehículo para atender urgencias(Gobernación de Bolívar)

Cartagena de indias

El gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz, hizo entrega este martes de un vehículo comando de incidente que estará al servicio del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias (CRUE) para todos los municipios del departamento.

De acuerdo con Turbay, se trata de un vehículo completamente equipado que será usado dentro del denominado Sistema Comando de Incidente para el sector salud . Es decir, para la respuesta ante situaciones de urgencias, emergencias o desastres que puedan registraste y cuya atención corresponda al CRUE Bolívar.

Este vehículo, que contó con una inversión de $195’951.000, de los cuales el Ministerio de Salud cofinanció con $81'400.00, apoyará eventos masivos, la vigilancia y control del sistema de referencia y contra referencia, entre otras labores, debido a que dispone de las condiciones necesarias para atender eventos de manera oportuna y coordinada.

Contará con una disponibilidad de 24 horas. Es una camioneta 4x4, doble cabina, e incluye sistema de luces de emergencias y radiocomunicación móvil digital TDMA de última generación.

"Esta nueva entrega en materia de salud es otra valiosa muestra del gran legado que deja el gobierno del ‘Bolívar Sí Avanza’ a todo el departamento. Nos propusimos un gran reto y, gracias a un trabajo mancomunado, hemos logrado los mejores resultados. La salud es un derecho fundamental y esperamos que cada una de estas obras transformen muchas vidas”, concluyó Turbay.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad