Ciudades

MOVILIDAD

Piden que el Puente Hisgaura entre en funcionamiento antes de fin de año

Habitantes de la provincia de García Rovira coinciden en que de nada sirve tener cerrada la estructura si ya se comprobó que no representa riesgo.

Piden que el Puente Hisgaura entre en funcionamiento antes de fin de año

Piden que el Puente Hisgaura entre en funcionamiento antes de fin de año / Foto: Colprensa

Habitantes de la provincia de García Rovira le pidieron al Fondo Adaptación que se ponga en funcionamiento antes de fin de año el Puente Hisgaura; esto teniendo en cuenta que el resultado de la prueba patológica salió satisfactorio lo que significa que la estructura no representa ningún riesgo.

El abogado Danil Román, quien ha estado al pendiente de la obra indicó que lo justo es que se dé paso antes del inicio de las fechas especiales, "es un peligro el tránsito de vehículos por la falla geológica como se está haciendo ahora, y lo que si esperamos es que antes del 24 de diciembre esté habilitado, porque son muchas las personas que se movilizan por allí".

Primer niño quemado con pólvora esta temporada

Indicó el abogado que ahora solo resta esperar a que el Tribunal de arbitramento defina el proceso que se adelanta por la construcción de los otros dos puentes que contemplaba desde un principio este proyecto, pero que nunca se construyeron.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad