Felicidad

Risaralda es el departamento con las personas más felices

Esta es la conclusión luego de cruzar los índices de competitividad del departamento con los niveles de satisfacción de sus habitantes.

()

Después de realizar una correlación entre el avance en competitividad de los departamentos con la encuesta que hizo el DANE sobre el nivel de satisfacción que tienen las personas por vivir en sus territorios, se llegó a la conclusión que los habitantes de Risaralda son los que más felices viven en Colombia.

El director ejecutivo de la Comisión de Competitividad, Jesús Saldarriaga, manifestó que esta es una muy buena noticia que se ha logrado gracias a los avances en materia económica y de calidad de vida.

"Como Risaralda es uno de los departamentos más competitivos del país, ocupando el puesto seis, y ha venido aumentando con el pasar de los meses, la gente se siente feliz de vivir aquí", agregó Saldarriaga.

Lea también: Preocupantes índices de desigualdad laboral para las mujeres en Risaralda.

El departamento que está en la segunda casilla de esta lista es Caldas, seguido por Amazonas y Antioquia. Entre tanto, los últimos puestos los ocupan Putumayo, Nariño y Guaviare.

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir