Orden Público

Confirmados los artistas del evento "Medellín Resiste Cantando"

Éste concierto se hará en el marco de las protestas convocadas para el 22 de diciembre en la capital antioqueña.

Confirmados los artistas del evento "Medellín Resiste Cantando"

Confirmados los artistas del evento "Medellín Resiste Cantando" / Caracol Radio (Caracol Radio)

Antioquia

Líderes de agrupaciones musicales, colectivos artísticos de Medellín y barras de Los del Sur y Atlético Nacional, presentaron los detalles de la nueva jornada de movilización denominada Medellín Resiste Cantando, una iniciativa que surgió luego del evento Un Canto por Colombia, realizado en Bogotá.

“Medellín Resiste Cantando nace como respuesta a un llamado de unos estudiantes de la Universidad de Antioquia en Twitter, y de allí nos sumamos muchos colectivos, artistas y el Consejo Nacional del Paro. La idea es salir de tres puntos de la ciudad: Parque de los Deseos, Cementerio de San Javier y Parque de El Poblado. De allí vamos a salir con tres tarimas móviles, vamos a recorrer la ciudad y vamos a llegar a la Alpujarra”, habla Manuela Saldarriaga, líder de esta iniciativa.

A esta actividad se sumaron las agrupaciones Tres de Corazones, Don Cristóbal, La Toma, grupos ambientalistas y otros sectores sociales. Además, se espera el apoyo de artistas de otras ciudades, como doctor Krápula. La jornada se realizará el domingo 22.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad