Justicia

Capturan integrantes de grupo delincuencial con rentas de 120 millones

Entre los capturados se encuentra su cabecilla y otra persona implicada, al parecer, en atentar contra la vida de dos funcionarios de la SIJIN

Capturan integrantes de grupo delincuencial con rentas de 120 millones

Capturan integrantes de grupo delincuencial con rentas de 120 millones / Archivo (Colprensa)

Antioquia

Luego de un año de investigación, la policía Nacional capturó a 7 integrantes de Grupo Delincuencial el Limonar, dedicado al tráfico de estupefacientes en la modalidad de entrega a domicilio, que operaban en todo el Valle de Aburrá. Sus rentas ilegales mensuales llegaban a cifras cercanas a los 120 millones de pesos.

“Estos delincuentes que realizan diferentes actividades en temas de rentas criminales, son capturados mediante 6 diligencias de allanamiento en San Antonio de Prado, en donde se destaca la captura su principal cabecilla, conocido como Alias Guajiro o el Costeño, una persona que viene delinquiendo desde años atrás en este sector”, afirma el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

La policía logró esclarecer que este grupo delincuencial cometía delitos como tráfico de estupefacientes, porte ilegal de armas y concierto para delinquir. Al cabecilla de este grupo delincuencial, se le acusa de tener rutas de narcotráfico desde Colombia, hacia Panamá, Venezuela y República Dominicana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad