En una discusión, fue asesinado un taxista que intimidó con arma de fogueo

El otro conductor, un motociclista habría sacada un arma de fuego y le disparo en repetidas ocasiones y le causó la muerte.

En un hecho que está siendo investigado por las autoridades, un taxista quien tuvo una discusión con un motociclista, murió por varios disparos de arma de fuego.

La información que se conoce es que hubo unas diferencias entre los dos conductores, un cruce de palabras, que posteriormente, llevo a que el taxista, identificado como Anderson Rúa Arcila, de 42 años, supuestamente intimidara a un motociclista, pero no contaba, era que este hombre sacara un arma de fuego que tenía y lo asesinara.

Lea también: En otros 5 cementerios de Dabeiba habría más víctimas de falsos positivos

Este hecho de intolerancia ocurrió en la glorieta de la Terminal Norte, por lo que hubo una petición a la prudencia al conducir.

“Versiones iniciales de los testigos indican que el taxista venía realizando un cruce de palabras con el motociclista y es así, como el taxista procede a sacar un arma de fogueo y amenazar al motociclista, quien con arma de fuego le causa la muerte inmediata”, relató el subcomandante de la Policía Metropolitana, coronel Ómar Rodríguez.

Con cámaras de seguridad tratan de identificar al motociclista. En lo corrido del año han asesinado 9 taxista en Medellín y el Valle de Aburrá.

 

Cargando