Política

Nombramientos

Alcalde electo de Manizales presentó a tres miembros de su gabinete

Marín afirma que su gabinete se rodeará de mujeres, hoy hizo la presentación de dos de ellas

Alcalde electo de Manizales presentó a tres miembros de su gabinete

Alcalde electo de Manizales presentó a tres miembros de su gabinete / Caracol Manizales

Manizales

El alcalde electo de Manizales, Carlos Mario Marín presentó a tres de los miembros que harán parte de su gabinete, estos son Natalia Escobar Santander, Alexa Yadira Morales y Juan Martín Zuluaga Tobón.

 “Nos vamos a rodear de mujeres, ha sido difícil el proceso porque es un reto enorme pero me da mucho orgullo presentar a las dos mujeres que serán importantes en la toma de decisiones para nuestra ciudad”, explicó Marín.

Escobar será la secretaria de medio ambiente, es ingeniera industrial, tiene una maestría en administración y es la directora de Manizales Cómo Vamos, “vamos a hacer de Manizales una ciudad líder en el mundo, una ciudad mucho más grande cuidando el medio ambiente, reciclando, mejorando la calidad del aire para hacer que Manizales tenga una visión del futuro y sea reconocida”, manifestó Escobar.

 Alexa Yadira Morales serpa la jefe de la Unidad de Gestión de Riesgo, es bióloga, tiene una maestría en ciencias biológicas y tiene 36 años, “es una gran oportunidad para desarrollar y panificar estrategias que vayan en pro de cuidar nuestro medio ambiente e innovar en gestión del riesgo”, explicó Morales.

Lea también: Hay reclamos a la CHEC por sus altos costos en la factura

Y por último, Zuluaga es ingeniero civil, tiene una maestría en administración y más de 20 años de experiencia en estructuración de proyectos en los sectores de agua y energía, “el acalde ha querido tener un perfil técnico para manejar Aguas de Manizales y la idea es poderlo acompañar buscando principalmente tres cosas: un plan de saneamiento hídrico con la construcción de la PTAR, segundo, seguir trabajando en la atención gestión de riesgo y tercero volver a posicionar Aguas como una empresa del orden nacional”.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad