Alertan ataques de delincuentes a conductores que laboran por aplicaciones

Transporte informal denuncia hurto de sus vehículos

Delincuencia /

Las autoridades en Cúcuta y el área metropolitana buscan a una banda de delincuentes que al parecer son responsables de hurtos a vehículos cuyos conductores laboran bajo aplicaciones en servicio público.

El Comandante de la policía metropolitana coronel José Palomino dijo a Caracol Radio que “estamos trabajando a visor, frente a esta nueva modalidad que se está presentando como extorsión o hurto del vehículo. Por eso el llamado es a no exponerse, a la entrega de información personal que es aprovechada por los delincuentes”.

Indicó que personal especializado de la Sijin está detrás de quienes ahora bajo esta modalidad vienen atacando a quienes están en esa actividad de transporte informal.

Dijo además que “al otro lado de la línea virtual no sabemos quién esta y de esto se aprovechan los delincuentes. Por eso estamos trabajando y tendremos resultados”.

Indicó que quienes conozcan de hechos que se estén presentando alrededor de esas aplicaciones virtuales deben cooperar con las autoridades para que ellas puedan actuar oportunamente.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir