Ciudades

Atentado terrorista

Se ofrece 20 millones de recompensa por autores de atentado en Florida

Al parecer el atentado con la motocicleta con explosivos se le atribuye a una de las disidencias de las Farc que opera en la zona

Se ofrece 20 millones de recompensa por autores de atentado en Florida

Se ofrece 20 millones de recompensa por autores de atentado en Florida / Grupo Oden Público Valle

Cali

Luego de un atentado terrorista en el municipio de Florida Valle, con una moto cargada de explosivos, las autoridades ofrecen una recompensa de 20 millones de pesos para dar con los autores.

Fue una determinación de la policía del Valle luego de un consejo de seguridad en el cual se le atribuyó la explosión de la motocicleta frente a la secretaria de transito de Florida el pasado viernes, a un grupo de disidencias de las farc que opera en Florida.

Lea también: Listo el Plan de Navidad y Feria de Cali entre el 25 y el 31 de diciembre

El coronel Javier Navarro comandante de la policía valle, asegura que el hecho se le atribuye al grupo armado residual Dagoberto Ramos en cabeza de alias "el Indio" quien opera en la zona.

Para la investigación se ha creado un grupo interinstitucional con tareas especiales, también se ha generado el reforzamiento de la seguridad en el municipio, tanto en el casco urbano como en lo rural y a así mismo el fortalecimiento de una burbuja de inteligencia e investigación criminal, explicó el coronel Navarro.

También se decidió en el consejo de seguridad una recompensa de hasta 20 millones de pesos a quien ofrezca información privilegiada sobre los autores. Hasta el momento hay importante material probatorio fílmico que ayudará con la investigación dijo la policía.

La seguridad en el municipio de Florida será reforzada extendiéndose hasta el municipio de Pradera, para evitar que se genere otro atentado o hecho criminal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad