INFRAESTRUCTURA VIAL

Hoy y el lunes cerrarán vías por trabajos en el PQP

Las restricciones viales se realizarán por las pruebas de carga del puente atirantado. Conozca las rutas alternas que podrá tomar.

Hoy domingo y mañana lunes habrá cierres viales sobre la autopista a la altura del intercambiador de Papi Quiero Piña esto por trabajos que adelantan en el puente atirantado.

Así que tenga en cuenta que habrá congestión vehicular y deberá tomar alguna de estas rutas alternas: 

Si se dirige en sentido Norte - Sur sobre la vía a Piedecuesta, podrá tomar la oreja del intercambiador de Papi Quiero Piña hacia la Calle 5, por la cual continuarán hasta encontrar la Carrera 5, Calle 6 para tomar la Carrera 8 hacia el Sur. 

Lea también: Antes de terminar el año serían entregadas 5 obras en Floridablanca

Asimismo si conduce en sentido Sur - Norte sobre la vía Bucaramanga, podrá tomar como vía alterna, la carrera 8 a la altura del Condominio Abadías, por la cual podrán continuar hacia el norte por la carretera antigua o retomar la Autopista hacia Bucaramanga bajando por la Calle 5.

Los cierres serán parciales y habrá algunos cierres totales temporales de manera intermitente mientras el Consorcio Intercambiadores 2018 realiza las pruebas de carga del puente peatonal atirantado. 

Esta obra será entregada, al igual que el puente vehicular, el próximo viernes 20 de diciembre. 

Cargando