Cultura

Por pruebas adicionales fue aplazado interrogatorio a Jorge Oñate: Abogado

Archivo

Archivo / Cortesia (Colprensa)

Barranquilla

El artista Jorge Oñate se pronunció a través de su abogado, en un comunicado que ha causado malestar a la familia Ovalle, víctima en este caso que ya lleva siete años.

Los abogados de Oñate negaron cualquier responsabilidad en lo hechos y según el comunicado “Jorge Oñate ha sido víctima de falsos testigos que en repetidas ocasiones lo han extorsionado a cambio de no seguir mintiéndole a la opinión pública y a la justicia.

Así miso dice el comunicado que el artista seguirá colaborando como lo ha venido haciendo durante todos estos años.

Lea también: Suspenden instalación de antenas en Barranquilla

Por su parte la defensa del exdiputado, Efraín Ovalle, asesinado en el 2012, explicó que solicitaron aplazar la diligencia de interrogatorio a la Fiscalía, por nuevas pruebas que implicarían al artista.

"Tenemos elementos materiales, adicionales, consistentes en un informe de Policía judicial, que establece pruebas adicionales de que el señor Jorge Oñate sí estaría implicado en dicho crimen", dijo en diálogo con Caracol Radio, el abogado Miguel del Rio.

Le podría interesar: Terminal de Barranquilla tendrá 16 cámaras con identificación facial

Según explicó Del Rio, la muerte de Ovalle se habría originado al parecer por asuntos políticos, al sumarse a una campaña política, opuesta a la de Nancy Zuleta, esposa del artista y en aquel entonces candidata a la alcaldía de La Paz, Cesar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad