Ciudades

Avanzan las investigaciones por una pierna humana hallada en la frontera

La policía adelantan las recopilación de información

Imagen de Referencia

Imagen de Referencia (Colprensa)

Cúcuta

El hallazgo de cuerpos desmembrados se ha vuelto recurrente en la frontera colombo-venezolana, el fenómeno había disminuido con la captura de varios integrantes de las bandas criminales, sin embargo en las últimas horas las autoridades encontraron una pierna humana que estaba cortada a la altura del fémur en una finca cerca a un conjunto residencial.

El Coronel José Palomino, Comandante de la policía metropolitana de Cúcuta aseguró a Caracol Radio "hemos atacado este fenómeno con la captura de varios integrantes de la banda La Linea, El Tren de Aragua, La Frontera, pero en las últimas horas nos reportaron el hallazgo de una pierna humana".

"Creemos que es un hecho que se presentó en una de las trochas, estamos adelantando las investigaciones pertinentes y exámenes de ADN para identificar a quién pertenece". señaló

La fundación Redes en el estado Táchira, ha reportado que a la fecha han sido asesinado más de 33 ciudadanos venezolanos en las trochas y pasos irregulares, tres de ellos eran adolescentes señaló la ONG en su reciente informe anual. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad