Real Cartagena oficializó sus dos primeros refuerzos para 2020

Pablo Escobar y Hugo Daza son las dos nuevas incorporaciones del cuadro heroico para el año entrante

El defensa central Pablo escobar y el lateral izquierdo Hugo Daza son las nuevas incorporaciones de Real Cartagena para afrontar la temporada 2020, que tendrá competencias oficiales con el Torneo Betplay y la Copa Betplay.

Pablo Andrés Escobar Valencia cumplirá su segundo ciclo en el equipo “heroico”, tras haber defendido los colores amarillo y verde en el año 2017.

El jugador de 32 años, tiene un amplio recorrido en el balompié nacional, al vestir las camisetas de Deportivo Cali, Atlético Huila, Patriotas Boyacá, Cúcuta Deportivo, Jaguares de Córdoba y Deportes Quindío. El zaguero oriundo de Florida, Valle del Cauca, también tuvo una experiencia internacional con el Kansas City de la MLS, en los Estados Unidos.

Lea también: Richard Parra es el nuevo Director Deportivo del Real Cartagena

Por su parte Hugo Enrique Daza Parra, de 21 años, nacido en Soplaviento, Bolívar, llega al cuadro “auriverde” tras sus pasos por Deportivo Cali, Atlético FC y Jaguares.

Además de los arribos de Escobar y Daza, esta semana, fueron subidos al plantel principal cinco jugadores provenientes de la Cantera Heroica: Didier Bueno (Central), Jesús Espinosa “Oveja” (Volante), Luis Fernando Velásquez Taborda (Volante), Yordanes Casseres (Extremo-Lateral) y Jairo Fuentes (Lateral).

Así mismo, el club extendió la vinculación contractual de los profesores Milton García Gutiérrez y Víctor González Scott “El Chino”, como entrenador y asistente técnico – respectivamente- del equipo profesional.

Cargando