Cartagena estrenó vuelo directo con la ciudad de Cúcuta

La aerolínea EasyFly inició la operación de un vuelo directo entre ambas ciudades

La aerolínea EasyFly inició operaciones en la ruta Cúcuta-Cartagena-Cúcuta con hasta un vuelo diario en los aviones ATR42 con capacidad para 48 pasajeros. Este se convierte en el primer y único vuelo directo entre estas dos ciudades, ampliando así la conectividad de Cartagena.

Al respecto del inició de operación de la ruta Cúcuta-Cartagena-Cúcuta, Anato capítulo Oriente, la Cámara de comercio de Cúcuta y el Concesionario de Aeropuertos de Oriente S.A.S, quienes han venido trabajando en conjunto con la aerolínea en la apertura de las nuevas rutas se pronunciaron.

Lea también: Cartagena, premiada con la mejor estrategia de conectividad aérea

“Para los nortesantandereanos es un orgullo que la Aerolínea EasyFly haya aperturado ésta ruta directa a Cartagena que consideramos será un éxito total. Tenemos conocimiento que para enero la venta en las agencias de viajes ha sido muy buena, pues es el destino de la Costa más solicitado. EasyFly contará con todo el apoyo de ANATO para impulsar éstas nuevas rutas y obviamente las existentes”, expresó Stella Murillo Vicepresidenta de Anato capítulo Oriente.

Cargando