Justicia

Sucesos

6 capturados por microtráfico en Mompox, Bolívar

Los operativos se desarrollaron con ocasión de la visita del presidente Iván Duque

6 capturados por microtráfico en Mompox, Bolívar

6 capturados por microtráfico en Mompox, Bolívar(Policía Nacional )

Cartagena de indias

La Policía Nacional en el municipio de Mompox, realizó cinco diligencias de registro y allanamiento, que dieron como resultado la captura de 6 personas, todas ellas vinculadas a estructuras del microtráfico en esa zona.

Los operativos, se adelantaron en los barrios La Granja, Callejón del Hoyo, Callejón de Pinto y La Ladrillera, donde se tenía información que funcionan expendios de estupefacientes.

Sobre las 3:00 AM y de forma simultánea los uniformados ingresaron a cinco viviendas, logrando la captura de cuatro sujetos, todos sindicados de pertenecer a una red de expendedores de droga.

Lea también: Autoridades en Cartagena definieron plan de acción para un turismo seguro

El reporte oficial de la Policía Nacional da cuenta de la captura de los sujetos que en las calles del municipio son conocidos como:

“El Jhon” de 29 años, “Camilo” de 22 años, “Antonio” de 26 años y “El mayor” de 40 años, a quienes se les halló en su poder varios gramos de cocaína y de marihuana, la cual presuntamente iba a ser distribuida en puntos de venta, que normalmente son cerca a colegios y parques, como estrategia delictiva para consolidar más clientes, por la presencia de niños y jóvenes.

Así mismo, se capturó a dos individuos de 28 y 18 años, quienes fueron sorprendidos portando en la pretina de sus pantalones, varias bolsas con marihuana que al parecer pretendían distribuir en el barrio El Silencio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad