FEMINICIDIO

Condenan a hombre que mató a su pareja en Santander

Sergio Andrés Quintero deberá pagar 33 años de cárcel por el delito de feminicidio agravado.

Sergio Andrés Quintero Jaimes quien confesó haber matado a su pareja Astrid Mariana Páez Mendoza, fue condenado a 33 años de prisión por el delito de feminicidio agravado y por ilegal de armas de fuego. 

El joven de 21 años quien se entregó a las autoridades el 10 de mayo del presente año continuará pagando su pena en la cárcel de máxima seguridad de Palogordo en Girón.

Lea también: Pareja confesó haber matado a su novia en Rionegro

Cómo sucedieron los hechos 

Astrid Mariana Páez Mendoza llevaba una relación de dos años con el joven confeso con quien decidió acabar con el romance y a raíz de esto Sergio Andrés manifestó que fue presionado por su familia por la ruptura.

El secretario del interior de Santander, Andrés Fandiño señaló que "el joven de 21 años se acercó a las instalaciones de la Policía de Santander en el barrio San Francisco y se entregó a las autoridades. Quintero después de haber disparado en la cabeza contra su novia intentó quitarse la vida de la misma manera sin tener ninguna suerte por lo que decidió abandonar el cuerpo de su novia en la vereda Guayabito en el municipio de Rionegro".

Cargando