¡Indignante! Hallan un feto en un contenedor de basura en Santa Marta

Las autoridades indicaron que fue vecino del barrio Los Laureles quien encontró el embrión cuando bajaba la bolsa de la basura.

La Policía Metropolitana de Santa Marta investiga el hallazgo de un feto de unos 4 meses de gestación que se encontraba en un contenedor de basuras.

La información que tienen las autoridades con relación a este hecho es que, al parecer, el feto fue abandonado en horas de la madrugada de este viernes 13 de diciembre en el barrio Los Laureles.

Estamos investigando estos hechos. Analizamos cámaras de seguridad del sector para determinar la identidad de la persona que habría dejado abandonado el feto de unos cuatro meses de gestación. Una vez recibimos el reporte, nuestros policías se trasladaron a la zona para iniciar las indagaciones pertinentes”, asegura el comandante de la Policía, coronel Gustavo Berdugo.

Le puede interesar: ¡Cuidado! Aumentan cifras de quemados con pólvora en Colombia

El alto oficial detalla además que, un vecino del sector hizo el hallazgo cuando fue a tirar la basura en la mañana del viernes. En ese momento se extrañó al ver una mancha de sangre junto a una bolsa de plástico y decidió abrirla encontrándose el feto.

El hecho genera indignación en la comunidad del barrio Los Laureles, quienes piden a las autoridades que la Unidad Criminalística de la Sijín inspeccione la zona, para dar con la identidad de la mujer que lo habría dejado abandonado en el contenedor de basuras.

 

 

 

 

 

Cargando