Ciudades

Tres meses adeudan a docentes del proyecto Ser Humano

La Secretaría de Educación del Departamento busca una solución

Proyecto Ser Humano

Proyecto Ser Humano (Colprensa)

Cúcuta

Desde hace tres meses, se adeuda el sueldo a los docentes que trabajan en el proyecto ser humano en los municipios no certificados por el Ministerio de Educación, el reclamo es generalizado por los afectados, quienes han venido cumpliendo con los parámetros exigidos pero no están recibiendo sus pagos.

La secretaría de educación Miriam Ortega reconoció la situación y aseguró que se buscará una solución en las próximas horas aseguró "nosotros somos conscientes que se le deben tres meses de salarios, pero como secretaría de educación hemos estado en diálogos y gestionando ante el Ministerio de Educación Nacional, para mirar que podemos consolidar".

"Son algunas situaciones en cuanto al aumento de la matrícula en el programa, es algo que no estaban preparadas, pero hemos avanzado en unas conversaciones y  creemos podemos llegar a un acuerdo en los próximos días". Señaló 

Los docentes esperan que antes del 24 de diciembre, se hagan los pagos correspondientes, de lo contrario se llevará a cabo una protesta en la ciudad Cúcuta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad