Ciudades

EDUCACIÓN

867 estudiantes se graduaron U. del Campo

Provenientes de zonas rurales de Santander cumplirán su sueño de ser profesionales en salud, ingeniarías y hasta doctorados.

867 estudiantes se graduaron U. del Campo

867 estudiantes se graduaron U. del Campo / Foto: Cortesía para Caracol Radio

Bucaramanga

Nacidos en el campo y con el deseo de ser profesionales y superarse académicamente hoy se gradúan 867 estudiantes de la Universidad del Campo. 

Programa liderado por la UIS y la secretaría de educación de Santander que facilitan el acceso a la educación superior de zonas rurales y alejadas de la región. 

La primera de ellas se iniciará a las 8:00 a. m. y tendrá como protagonistas a los estudiantes de la Facultad de Salud y la Facultad de Ingenierías Fisicoquímicas.

Desde las 10:30 a. m. será el turno para los estudiantes de niveles Técnicos y Tecnológicos del Instituto de Proyección Regional y Educación a Distancia (Ipred) y las Facultades de Ciencias Humanas y de Ciencias. 

Por último, a las 3:00 p. m. llegará el momento para los graduandos de la Facultad de Ingenierías Fisicomecánicas y los niveles profesionales del Instituto de Proyección Regional y Educación a Distancia (Ipred).

Durante la jornada se destaca la graduación de siete doctores. Asbntes tendrán la distinción Cum Laude como reconocimiento a los méritos y excelente desempeño académico que lograron durante su formación profesional.

El pasado mes de mayo la Universidad del Campo graduó a sus primeros 64 jóvenes de zonas rurales y esta estrategia continuará brindar facilidades para poder ingresar a cumplir su sueño profesional en la universidad más importante del oriente del país. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad