Ciudades

Infraestructura

Escenario deportivo en Risaralda se estaría convirtiendo en elefante blanco

Los habitantes del corregimiento de Santa Cecilia, en Pueblo Rico, denuncian que la construcción de una cancha en ese sector quedó en el limbo.

Escenario deportivo en Risaralda se estaría convirtiendo en elefante blanco

Escenario deportivo en Risaralda se estaría convirtiendo en elefante blanco / Suministrada (Comunidad)

Pereira

Se trata de una cancha de fútbol de césped en el sector Piedras de Bachichi, que entró en el grupo 1 de las obras de construcción, adecuación reparación y mantenimiento de escenarios deportivos por parte de la Gobernación de Risaralda; un proyecto para el que se destinaron más de 600 millones de pesos y que quedó a cargo del Consorcio S&S.

Pese a que debió ser entregado en 90 días calendario, quienes viven en esa zona del municipio de Pueblo Rico, aseguran que no se ha empezado la intervención y el estado del terreno es cada vez peor.

"El 20 de diciembre se vence la póliza de contrato de este proyecto y todavía no se ha hecho nada. Esta cancha está en pésimas condiciones y nosotros tenemos muy buenos deportistas pero no tienen dónde entrenar", denunció en los micrófonos de Caracol Radio, Alejandro Escarpeta, habitante de Santa Cecilia.

Lea también: Alerta de avalancha en Pueblo Rico tiene en riesgo a 150 familias.

Por eso, pidió a los organismos de control revisar de inmediato este proyecto para evitar más retrasos en la construcción y lograr tener un escenario deportivo para ayudar a los jóvenes de ese sector del territorio risaraldense a tener espacios para invertir su tiempo y alejarse de las drogas o la delincuencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad