Cultura

Conciertos

Hoy se realizará un concierto en apoyo al Paro Nacional en Pereira

Después del evento realizado en Bogotá, artistas locales y nacionales presentarán 21 días después de iniciar las movilizaciones en el país.

Hoy se realizará un concierto en apoyo al Paro Nacional en Pereira

Hoy se realizará un concierto en apoyo al Paro Nacional en Pereira / Suministrada (Oficial Comité del Paro en Risaralda)

Pereira

El evento, llamado “Canto de Resistencia”, contará con la participación de seis artistas locales y tres nacionales, entre los que resaltan la agrupación pereirana Al Ritmo De La Basura y Daniel Fluxus, vocalista de la banda colombiana Telebit.

CONCIERTO DEL PARO EN PEREIRA

01:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000944043/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Caracol Radio habló con algunos de los artistas que harán parte del evento para conocer los motivos que los llevó a participar del evento y esto fue lo que nos dijeron.

Lea también: Indígenas de Risaralda se unirán a la minga nacional

La actividad iniciará a la 1:30 de la tarde desde el sector de Makro en Dosquebradas con una marcha rumbo a la Plaza Cívica Ciudad Victoria donde tendrá lugar el concierto gratuito a partir de las tres acompañado de un canelazo colectivo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad