Deportes

Deportes

Tony Kart fichó al mejor

Tony Kart fichó al mejor

Tony Kart fichó al mejor(Deportes José Diego Cardoza)

Hablar del equipo Tony Kart, es hablar de una de las más importantes escuderías del kartismo de los Estados Unidos, equipo al que desde el día 7 de enero de 2020, el piloto huilense Sebastián Tatan Garzón estará entre sus principales integrantes para enfrentar los retos de la nueva temporada.

Tatán Garzón que a sus escasos 10 años ha sido campeón de la Vortex en nuestro país, Campeón Panamericano y Campeón Mundial en Lignano Italia se mostró contento de llegar a su nueva casa.

“Estoy muy contento de llegar a Tony Kart, porque es un gran equipo y sé que ellos me ayudaran mucho para hacer realidad mi sueño de llegar a la Formula Uno que es mi principal reto para el futuro”, sostuvo emocionado el joven deportista huilense.

Por su parte su principal consejero y amigo su padre Medardo Garzón, también destacó el fichaje como un hecho histórico. “Esto realmente es algo histórico para nuestro departamento. Que una escudería de las más importantes de los Estados Unidos y el mundo se fije en nuestro Tatán es motivo de orgullo y nos confirma que estamos haciendo las cosas bien. Es un gran reto y esperamos dejar el alto el nombre del Huila y de Colombia”, indicó el padre del joven deportista neivano que deberá sumarse a trabajos con su nuevo equipo el día siete de enero en la Florida.

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad