Lo más leído

  • “Qué bello lunar”, le dijeron a ‘la hinchada’ por foto sin mucha ropa
  • “La única esperanza de Colombia”: la provocativa foto de Esperanza Gómez
  • “Me haces suspirar”: Carmen Villalobos encantó con su pequeño bikini
  • “Lindo paisaje”, le escribieron a Marcela Reyes por foto de su cola
  • Santander no volverá a confinamiento total
  • Las 5 predicciones de Los Simpson que podrían hacerse realidad en 2021

Hoy es noticia

Más temas
Deportes

Tony Kart fichó al mejor

Hablar del equipo Tony Kart, es hablar de una de las más importantes escuderías del kartismo de los Estados Unidos, equipo al que desde el día 7 de enero de 2020, el piloto huilense Sebastián Tatan Garzón estará entre sus principales integrantes para enfrentar los retos de la nueva temporada.

Tatán Garzón que a sus escasos 10 años ha sido campeón de la Vortex en nuestro país, Campeón Panamericano y Campeón Mundial en Lignano Italia se mostró contento de llegar a su nueva casa.

“Estoy muy contento de llegar a Tony Kart, porque es un gran equipo y sé que ellos me ayudaran mucho para hacer realidad mi sueño de llegar a la Formula Uno que es mi principal reto para el futuro”, sostuvo emocionado el joven deportista huilense.

Por su parte su principal consejero y amigo su padre Medardo Garzón, también destacó el fichaje como un hecho histórico. “Esto realmente es algo histórico para nuestro departamento. Que una escudería de las más importantes de los Estados Unidos y el mundo se fije en nuestro Tatán es motivo de orgullo y nos confirma que estamos haciendo las cosas bien. Es un gran reto y esperamos dejar el alto el nombre del Huila y de Colombia”, indicó el padre del joven deportista neivano que deberá sumarse a trabajos con su nuevo equipo el día siete de enero en la Florida.

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir