Ciudades

Búsqueda y captura

Capturado en Medellín un hombre con 4 condenas en su contra

Sería integrante de la banda criminal Los Mondongueros que delinque en el barrio Castilla.

Capturado en Medellín un hombre con 4 condenas en su contra

Capturado en Medellín un hombre con 4 condenas en su contra(Colprensa / Archivo)

Se trata de Stiven Cruz Arboleda, alias el Flaco, un hombre de 33 años de edad quien fue capturado por presuntamente exigir dinero a un hombre a cambio de no denunciarlo por abuso sexual.

Al ser capturado las autoridades encontraron que Cruz Arboleda pertenece a la banda criminal Los Mondongueros que delinque en el barrio Castilla de Medellín y que en los últimos años ha sido víctima de varios atentados contra su vida, pero además que en su contra tiene 4 sentencias condenatorias por delitos como concierto para delinquir con fines de narcotráfico, porte ilegal de armas de fuego, extorsión y falsedad en documento público.

Su mas reciente captura fue por exigirle 500 mil pesos a un joven a cambio de no denunciarlo por el supuesto abuso sexual de una menor de edad.

En este caso la víctima aseguró que empezó a recibir mensajes y llamadas en las cuales le informaban que lo iban denunciar ante la Fiscalía porque sabían que había contactado telefónicamente a una menor de edad para tener relaciones sexuales y cambio le pedían dinero. 

El operativo donde por quinta vez fue capturado se hizo efectivo en el barrio Belén Las Playas cuando se disponía a recibir el dinero de la extorsión.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad