Ciudades

Hasta nueva orden, autopista Med-Bogotá tendrá cierres nocturnos

La decisión la tomó el INVIAS y se hará hasta nueva orden mientras terminan las adecuaciones por el derrumbe que la afectó hace varios días.

Hasta nueva orden, autopista Med-Bogotá tendrá cierres nocturnos

Hasta nueva orden, autopista Med-Bogotá tendrá cierres nocturnos / INVIAS

Antioquia

El Instinto Nacional de Vías, INVIAS, ordenó el cierre de la Autopista Medellín- Bogotá en horario nocturno entre las 8 de la noche y las 6 de la mañana. El cierre inició este miércoles con la restricción de movilidad para vehículos y personas a partir de las diez de la noche. Entre la vía santuario- Caño alegre en los kilómetros 73+300 y 73+900.

Mediante una resolución fechada del 11 de diciembre del 2019, la entidad informó que durante esas horas se adelantaran los trabajos de adecuación de la vía que se vio afectada por el derrumbe de unos trescientos metros que la mantuvo bloqueada un poco más de una semana hace cerca de un mes.

La orden también implica que la vía debe cerrarse sí se presentan lluvias fuertes en la zona, la intención es garantizar la seguridad de quienes utilizan este importante corredor vial que comunica al departamento de Antioquia con el centro del país.

El cierre nocturno se hará de manera indefina por lo menos hasta que se termine los arreglos de estabilización de la montaña en el sector mencionado.

Para quienes se desplacen desde Medellín para la ciudad de Bogotá o viceversa, pueden tomar las siguientes rutas que recomienda el INVIAS.

Medellín- Cisneros-Puerto Berrío-Caño Alegre Bogotá

Medellín-La Pinta-Manizales-Honda-Bogotá

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad