Inicia ruta Ibagué - Cartagena

El vuelo inaugural será el lunes 16 de diciembre.

Avión EasyFly /

Este lunes, 16 de diciembre, inicia la operación del vuelo directo Ibagué - Cartagena por parte de la aerolínea EasyFly. Inicialmente se tendrá tres vuelos semanales los días lunes, jueves y sábado y partirá desde la capital del Tolima sobre las 2:30 de la tarde y tendrá una duración de una hora con 50 minutos, explicó Adriana Guerrero, directora de planeación de la aerolínea.

La funcionaria explicó que el valor del tiquete oscilará en unos $190.000, aunque dependerá de la temporada y el tiempo de antelación con el cual se adquiera el boleto.

En esta operación se emplearán aviones ATR 42 con capacidad para 48 pasajeros y ofrecerá un ahorro significativo de dinero y tiempo no solo para los viajeros del Tolima sino para departamentos de Huila y Cundinamarca que aspiren a llegar a la costa atlántica sin necesidad de pasar por Bogotá.

Actualmente EasyFly también opera la ruta Ibagué - Medellín con un vuelo diario e Ibagué - Cali con tres vuelos semanales convirtiéndose en la aerolínea de mayor operación en el aeropuerto Perales.

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

Cargando