Justicia

Policía Nacional Colombia

Capturados 4 presuntos piratas terrestres en carreteras de Bolívar

Los sujetos fueron detenidos en flagrancia

Capturados 4 presuntos piratas terrestres en carreteras de Bolívar

Capturados 4 presuntos piratas terrestres en carreteras de Bolívar(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

Cuatro presuntos piratas terrestres fueron capturados en flagrancia, en el interior de un bus de servicio intermunicipal, en medio de operativos de control dentro del Plan Navidad: unidos por la seguridad y convivencia.

Durante un puesto de control de la Seccional de Tránsito y Transportes, en la ruta 9005 Km 96, sentido Turbaco-Cartagena, los policías detuvieron la marcha del vehículo, gracias a las señales realizadas por uno de los pasajeros, quien alertó sobre la presencia de los presuntos delincuentes.

Le puede interesar: Fallece caballo tras ser arrollado por un taxi en Cartagena

En una minuciosa revisión del automotor, los policías de la Seccional de Tránsito y Transportes dieron captura a cuatro piratas terrestres, entre ellos, un joven de 16 años, a quienes les fueron incautadas dos armas de fuego de fabricación artesanal, con dos cartuchos calibre 38mm y 9mm, y dos armas cortopunzantes, que serían empleadas para reducir y despojar de sus pertenencias a los pasajeros.

Los capturados, identificados como Stevenson José Duran Agresott, de 18 años, Daniel Enrique Canoles Oviedo, de 19, Luis Fernando Castillo David, de 25 y un joven de 17 años, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Seccional de Turbaco, por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad