Movilidad

Puertos

Terminales del Grupo Puerto de Cartagena: entre las mejores empresas

La compañía fue evaluada por una firma consultora internacional

Terminales del Grupo Puerto de Cartagena: entre las mejores empresas

Terminales del Grupo Puerto de Cartagena: entre las mejores empresas(Puerto de Cartagena)

Cartagena de Indias

El Grupo Puerto de Cartagena es una organización que confía en sus colaboradores como sello de transformación para impactar en el crecimiento, la competitividad y la sostenibilidad de Cartagena y el país. Tanto Sociedad Portuaria de Cartagena como Contecar, son empresas comprometidas con el desarrollo integral de sus colaboradores, convencidos de que las personas felices son exitosas y llevan al éxito a las empresas para las cuales trabajan.

Las terminales de Sociedad Portuaria de Cartagena y Contecar han sido distinguidas en esta lista en los últimos ocho años, es decir desde 2012. Para cada una de ellas el aprendizaje es una de las principales fuente para la realización de los empleados y la competitividad del negocio.

Le puede interesar: Cartagena y Bolívar se posicionan como destino de inversión

Ambas cuentan con un sistema estratégico de gestión humana basado en competencias orientadas a estimular la excelencia en el desempeño, fortalecer la cultura organizacional y desarrollar comportamientos que aseguren la permanente creación de valor.

El éxito de la gestión del talento humano en las terminales del Grupo Puerto de Cartagena está basado en el modelo TOP, el cual combina el talento y la pasión de los colaboradores con los objetivos de la organización.

Sobre el reconocimiento

Cerca de 200 empresas en todo el país fueron evaluadas por la firma GPTW para determinar las que mejor clima organizacional ofrecen a sus colaboradores.

Great Place to Work Institute es un centro de investigación y consultoría fundado en 1.992, especializado en la valoración y transformación del ambiente laboral y la cultura organizacional de las empresas; esta firma también emite el listado de las mejores empresas para trabajar en América Latina, en la cual Contecar y Sociedad Portuaria de Cartagena tienen un lugar destacado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad