Narcotráfico

Fuerza Aérea incauta 295 kilogramos de clorhidrato de cocaína

La droga era transportada en dos aeronaves con destino a Centroamérica

Un trabajo conjunto entre la Fuerza Aérea Colombiana y la Policía Nacional, permitió la inmovilización de una aeronave sin matrícula que pretendía transportar 295 kilogramos de clorhidrato de cocaína desde Guacarí, Valle, hasta Centroamérica.

Una vez se visualiza el ultraliviano, se alertan a las autoridades para que realicen la inspección en tierra, donde fueron hallados al interior de la aeronave y junto a ella, un total de 160 paquetes de droga, así como una camioneta de alta gama, dejando este material a disposición de la Policía Judicial.

Lea también: Mujer de 49 años es atacada por celos

Por otro lado, en la región norte del departamento, se detecta el despegue de otra aeronave ilegal, también de tipo ultraliviano, en Obando, Valle, la cual tenía la intención de cometer el mismo delito, transporte de alucinógenos, este avión fue interceptado al salir de la pista La Elvira, donde al notar la presencia de aeronaves de la Fuerza Aérea, aterrizaron nuevamente. Durante esta operación, se encontraron 135 kilogramos de clorhidrato de cocaína, luego que la tripulación emprendiera la huida, así lo informó la Fuerza Aérea Colombiana.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir