Alojamientos

Bucaramanga

Hotel Mesa de los Santos: invierta en preventa y gánese la valorización

Con tan solo $20 millones usted podrá ser parte del primer hotel ecológico de la región.

Hotel Mesa de los Santos: invierta en preventa y gánese la valorización

Hotel Mesa de los Santos: invierta en preventa y gánese la valorización / Cortesía

Con el Hotel lo que pretendemos es poner a disposición de todas las familias santandereanas una opción de inversión en finca raíz que combina el entretenimiento, el descanso y la recreación”, comenta el ingeniero Jhan Alcibiades Céspedes Rojas, gerente de la constructora Incomesa, empresa líder en el desarrollo de proyectos urbanísticos exitosos en la Mesa de los Santos.

Invirtiendo $20 millones, una persona puede ser parte del primer hotel ecológico de la región, el cual ofrecerá a cada uno de los 500 inversionistas una renta variable que dependerá de la operación del negocio hotelero. Sin embargo, en un escenario de ocupación moderado, puede llegar a proyectar una rentabilidad efectiva anual estimada entre el 3 y el 4%.

Las personas interesadas en ser parte de este proyecto pueden acercarse a la oficina de Incomesa en Bucaramanga, ubicada en la cra 35 No. 44-29 barrio San Pio. Adicionalmente, puede realizar la separación con $1 millón en la fase de PREVENTA.

El Hotel Mesa de los Santos es un proyecto que se construirá en un lote de terreno de 20.000 m² al que se accede a través del Pony Parque. Está ubicado estratégicamente en la entrada de La Mesa, predio que está muy cerca de la vía principal pero suficientemente distanciado del borde del pavimento, con lo cual se busca generar tranquilidad y privacidad a cada uno de los futuros huéspedes.

Hotel Mesa de los Santos: 500 inversionistas, una sola familia.

Más información en: www.incomesa.com.co

Facebook: https://www.facebook.com/Incomesa3016430011/

Whatsapp: 301643011

Pbx: 6430011

Show Room: Pony Parque Mesa de los Santos.

Sala de Ventas: 800 metros adelante del peaje.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad